MANZANAS ASADAS AL HORNO

MANZANAS ASADAS AL HORNO
 
 
Manzanas asadas al horno, son una excelente opción a la hora del postre, para nuestros engreídos  si de cuidar el peso y respetar nuestra dieta se trata, también son ideales para realizar la colación de media mañana o media tarde, por eso acá os dejamos una manera fácil de prepararlas para disfrutar de su exquisito sabor.
 
Esta receta diabética en la cual nos aporta 141 calorías por porción, no contiene colesterol, es muy baja en grasas y posee hidratos de carbono, vitaminas y minerales.
 

Ingredientes:

 
  • 3 manzanas medianas,
  • el zumo de una naranja grande,
  • 1 1/2 cucharadita de edulcorante,
  • 1 1/2 cucharada de almendras o nueces, o fresas,
  • canela a gusto.

 

Para la preparación:

 Comenzamos partiendo en mitades las manzanas, para luego retirarles la parte central donde se encuentran las semillas, y luego las ubicaremos en una fuente apta para llevar al horno, rociamos con el zumo de las naranjas y luego rellenamos los centros nueces almendras o fresas. Espolvoreamos con el edulcorante en polvo y la canela. Para lograr una mejor cocción, sugerimos utilizar papel de aluminio y cubrirlas a modo de techo, luego llevar a horno precalentado a temperatura moderada y cocinar durante una hora aproximadamente o hasta que estén bien tiernas y doradas. Para servirlas rociar con el fondo de jugo que quedó en la fuente y si gusta volver a espolvorear con canela en polvo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...